Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en equipamiento de subestaciones eléctricas con más de 18 años de trayectoria representando marcas de prestigio de Europa, Asia y América, brindándoles soporte, asesoría y servicio post-venta que requieren nuestros clientes.

Atendemos importantes empresas de distribución, transmisión y generación de energía, así como compañías del sector minero, industrial y de hidrocarburos

HISTORIA

Electrowerke es una empresa integradora de proyectos, dedicada al equipamiento de subestaciones con más de 18 años de trayectoria. Vendemos algo más que equipos, vendemos soluciones. Representamos fabricantes de Europa, India, USA y Corea, todos de reconocida capacidad y prestigio. Damos soluciones confiables y competitivas, aportando nuestro conocimiento y experiencia.

MISIÓN

Contribuir permanentemente con nuestro aporte profesional al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes y de nuestro país.

VISIÓN

Ser la empresa peruana líder en brindar soluciones para subestaciones, con suministros y servicio de alta calidad.

VALORES

Nuestros Valores Institucionales.

HONESTIDAD Electrowerke se considera una empresa justa, recta e íntegra; actúa con integridad en todas sus acciones y respeta por sobre todas las cosas, las normas y leyes del Estado Peruano así como los estándares internacionales pertinentes.

RESPONSABILIDAD Electrowerke actúa de manera consciente, asumiendo todas sus obligaciones para con sus colaboradores y clientes así como con todas las instituciones y personas involucradas en sus operaciones.

EXCELENCIA Brindamos nuestro mayor esfuerzo para obtener los mejores resultados de manera sostenida en el tiempo, logrando la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, utilizando eficientemente los recursos y optimizando la calidad de nuestros servicios.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Experiencia

Llevamos más de 18 años atendiendo soluciones de equipamiento de subestaciones de alta y media tensión de nuestros clientes.

Soporte

Nuestro equipo de ingenieros recibe capacitación de los fabricantes que representamos.

Compromiso

Nos comprometemos con las metas y objetivos en cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

Garantía

Ofrecemos servicio de post venta de todos los productos que suministramos con personal propio.

Confianza

No sólo vendemos productos sino ofrecemos una solución a cada necesidad de nuestros clientes.

Tecnología

Los fabricantes que representamos cuentan con tecnología de primera línea que cumple las normas internacionales de calidad.